Segadora rotativa RMD


Segadora rotativa RHD


Cortacéspedes rotatorios de eje vertical con rotor único, aptos para el suo promiscuo y en condiciones de trabajo pesado, cuando la hierba está cuidada, y hay meleza y arbustus de dimensiones aún bastante grandes. Están adecuadas también para cortar tallos da maíz, paja, plantas de algodón, y para el mantenimento periódico de los barbechos.
Se construyen en dos versiones: RMD, ligera y económica, con anchuras de corte de 150 y 180 cm respectivamente y RHD, robusta y apta para el empleo profesional, con anchuras de trabajo de 180 y 210 cm.
Son máquinas versátiles, que están perfectamente adecuadas y sea para agricultura como para jadinería. Las mismas están destinadas para tractores con una potencia comprendida entre 20 y 100 HP, con toma du fuerza a 540 revoluciones por pinuto. El tercer punto es oscilante. El rotor portacuchiallas, que está balanceado individualmente, està protegido por una chapa embutida al afecto y las cuchiallas son móviles para evitar los posible daños en caso de chocues contra cuerpos extraños, piedras etc. La articulacíon cardánica se suministra de serie equipada con embrague flexible de discos flexible de discos múltiples. Para regular la altura de corte se actúa en la rueda trasera.


Home Cyclone
Cortacéspedes
Hurricane
cortadoras
Tornado
segadoras
Till-Rite
azadoneras
Green-Rite
sembradoras
Baby-Hop/Hop
abonadoras
Piezas de recambio Feedback Befco

ROTOMEC S.p.a. - Via Molino di Sopra, 56 - 37054 Nogara (Verona) ITALY
Tel. +39-442-510400 - Fax. +39-442-510038
http://www.rotomec.com - e.mail: info@rotomec.com