Cortacéspedes rotativos C30
Cortacéspedes rotativos C50
Cortacéspedes rotativos C70
Cortacéspedes rotativos FLEX

Una serie completa de guadañadoras rotativas de tres rotores, técnicamente adelantadas y planteadas para permitir alcanzar unos rendimientos elevados a nivel profesional. Son máquinas ideales para la manutención de espacios verdes, jardines, campos de juego y terrenos de golf.
Están disponibles tres modelos differentes C30, C50 y C70 que se han planteado para tractores de potencia comprendida en el campo entre 16 y 70 HP; tienen unas anchuras de trabajo de 120, 150, 180, 210, 230, y 280 cm. Todas las versiones pueden montarse ya sea en la parte trasera como en aquella delantera del tractor. En los modelos C30 y C50 la descarga de la hierba puede ser, a petición, o lateral o trasera.
Para garantizar un corte perfecto las guadañadoras se apoyan uniformemente sobre cuatro ruedas y están equipadas de enganches oscilantes. La superposición de las cuchillas es exacta. La altura de corte es fácil de regular
Los multiplicadores, proyectados y construidos directamente por Rotomec, están provistas de aletas para su autoventilación. Las poleas, de fusión en hierro fundido, están balanceadas individualmente. Las correas, de alta resistencia, están provistas de protección integral contra el polvo y la hierba.
Los ajas portacuchiallas, en acero especial, están equipados de unos lubricadores axiales para una fácil y perfecta lubricación


Home Cyclone
Cortacéspedes
Hurricane
cortadoras
Tornado
segadoras
Till-Rite
azadoneras
Green-Rite
sembradoras
Baby-Hop/Hop
abonadoras
Piezas de recambio Feedback Befco

ROTOMEC S.p.a. - Via Molino di Sopra, 56 - 37054 Nogara (Verona) ITALY
Tel. +39-442-510400 - Fax. +39-442-510038
http://www.rotomec.com - e.mail: info@rotomec.com